spot_imgspot_img

Como configuro el Correo cPanel en Outlook de Office 365

Los siguientes configuración para agregar una cuenta de cPanel especialmente para la versión de Outlook de Office 365:

  • Debes ir a Archivo y hacer un clic en Agregar Cuenta. Sin tener otras cuentas configuradas de Gmail, Hotmail, MSN, etc… esta guía es para configurar una cuenta de que ya tengas creada desde tu cuenta de cPanel:
  • En la siguiente ventana nos preguntará por la siguiente cuenta de correo que hay que configurar, la añadimos pero también desplegaremos las Opciones Avanzadas y marcamos la casilla que me Permite configurar manualmente mi cuenta mucho antes de guardar y darle click en conectar.
  • En la ventana de ajustes Avanzada, nos apareceran unas opciones, donde debes elegir POP o IMAP. en ese caso elejir IMAP.

Y si vas a administrar mas de una cuenta en mas dispositivos, móvil, tablet, etc… es recomendable de configurarlo como IMAP, ya que si lo configuras como POP, los emails se descargan en el computador y luego no estarán alojados en los otros dispositivos.

Nota:

Al aplicar el ajuste del correo como POP, los emails almacenados no ocuparán espacio en tu cuenta de cPanel ya que se descargarán a tu PC. Entonces, no quedará un respaldo de ellos en el servidor en caso tengas cualquier problema.

  • Y lo que nos preguntará será la contraseña de la cuenta de correo que queremos configurar. Asegúrate de escribir la misma contraseña que usaste para crear tu correo en cPanel.
  • Luego de escribir la contraseña, Outlook 365 nos confirmará que la cuenta se agregó satisfactoriamente y nos preguntará si queremos añadir otra cuenta mas.

¿Esto es todo? ¿No hace falta nada más? Modificar un puerto… ¿comprobar el servidor de entrada o salida o cualquier otra configuración?

En momento no, Outlook 365 añadirá los parámetros adecuados para que la cuenta de correo de cPanel empiece a funcionar, con solo escribir la cuenta de correo y la contraseña.

Las cuentas se configurarán con cifrado SSL/TLS y el servidor mail.midominio.tld, cambiando midominio.tld por tu propio dominio, en caso de que te aparezca un error de certificado sera mejor omitirlo.

Tomar en cuenta:

Recuerdar siempre puedas evaluar nuestros tutoriales y solicitar cambios en caso haya algo incorrecto. Si necesitas ayuda adicional, no dudes en contactar a nuestro equipo de soporte Vitaqora Networks.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

spot_img

Get in Touch

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" style="style6 td-social-boxed" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJhbGwiOiIxNCIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEzIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMiJ9" f_network_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjExIiwicG9ydHJhaXQiOiI5In0=" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiNDAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn19" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv"]

Latest Posts