spot_imgspot_img

10 Recomendaciones para seleccionar el nombre de dominio adecuado

Seleccionar el nombre de dominio es parecido a escoger un nombre de empresa, hay mucho de cosas en que pensar y a tener en cuenta. El nombre de dominio es tu identificación en el mundo de la internet; no solo de que conocer a tu empresa, sino que sea fácil de localizar y para que puedas ascender promocionandolo. continua con estos atajos que te ayudarán a seleccionar el dominio correcto.

Que sea fácil de escribir

Buscar y encontrar un nombre de dominio que te facilite el modo de escribir es fundamental para alcanzar y tener éxito online. Al querer usar un lenguaje coloquial (k en vez de que) o las palabras con varias maneras de escribirse (express o xpress), te podrá ser más difícil para tus clientes hallar tu sitio web.

Bien resumido

Si tu nombre de dominio es extenso y complicado, posiblemente tus clientes y futuros de ellos lo traten de escribir bien sino mal. Corto y sencillo es lo adecuado.

Utiliza palabras clave

Usa palabras clave que detallen tu empresa y los oficios o servicios que ofrece. Por ejemplo; si estás en una empresa que cambia pantallas de tv, dos de las buenas opciones para registrar son ReparacionDePantallas.com o ReemplazoDePantallas.com. Incluyendo las palabras clave que las personas escriban cuando buscan tus productos o servicios. Esto ayuda a mejorar tu ranking en los navegadores de búsqueda (y esto hace aumentar el tráfico) y es lo correcto para llegar a todos tus futuros clientes.

Localización es lo adecuado

Si tu micro o macro empresa es local, considera incluir tu ciudad, estado en tu nombre de dominio para así ser localizado o encontrado por los que seran tus clientes y ellos lo recuerden. Ejemplo: ReparacionDePantallasEnAramburu.com.

Prevenir usar números y guiones

Estos números y guiones acostumbran ser confusos: ya que las personas que escuchan la dirección de tu sitio web sabran si usas un numeral (3) o si está escrito (tres) o esta colocado algun guión en el lado correcto o hasta puedan olvidarlo. Si necesitas usarlos en tu dominio, registra las diversas variaciones para estar en lo correcto.

Memoriza

Hay millones y millones de nombres de dominio registrados, así que tener un dominio que sea notable y bien fácil de recordar es lo principal. Una vez que encuentras el nombre, compártelo o divulgalo con los amigos más cercanos para asegurarte de que se escuche atractivo y que tenga sentido para los demás.

Buscar

Asegúrate del nombre que seleccionaste no sea una marca comercial ni tenga derechos de autor, ni lo utiliza otras empresas. Porque nos tomaría un gran problema legal que puede costarte mucho dinero, ¡como lo es también con tu dominio!

Utiliza la extensión de nombre de dominio conveniente

Extensiones siendo sufijos como .COM o .NET al final de las direcciones de la pagina web. Estas pueden tener usos característicos, por lo tanto asegúrate de seleccionar la que mas de adapte y funcione para tu empresa. .COM es por mucho y la más popular, pero te mostraremos otras extensiones importantísimas y la frecuencia con que se usan:

  • .co: una abreviatura para compañía, comercio y comunidad
  • .info: sitios informativos
  • .net: sitios técnicos, de infraestructura de Internet
  • .org: organizaciones no comerciales y no lucrativas

Protegiendo y creando tu marca

Para preservar tu marca, debes adquirir comprar varias extensiones de dominio, así como las versiones con errores ortográficos de tu nombre de dominio. Esto imposibilita que la competencia registre otras versiones y te garantiza que tus clientes serán redirigidos a tu sitio web, incluso si lo escriben mal.

Actuar rápidamente

Los nombres de dominio se venden rápidamente. Afortunadamente, siguen siendo baratos, así que registra tus nombres de dominio predilecto, tan pronto como sea posible. Si tienes problemas para encontrar el nombre disponible, los registradores de dominio del grupo de Vitaqora Networks te sugerirán nombres alternativos durante tu búsqueda de dominio para ayudarte a encontrar el nombre adecuado.

Get in Touch

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img

Related Articles

spot_img

Get in Touch

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" style="style6 td-social-boxed" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJhbGwiOiIxNCIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEzIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMiJ9" f_network_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjExIiwicG9ydHJhaXQiOiI5In0=" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiNDAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn19" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv"]

Latest Posts